kodak-moments

Productos » Pendrive »

Ver galeria

Nuevo

Una memoria obligatoria para moverte todos los días, se destaca por su confiabilidad

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

  • Diseño compacto y elegante con cubierta protectora deslizante
  • Confiable almacenamiento y transferencia de fotos, videos, archivos y más
  • Opciones coloridas según la capacidad
  • Compatible con sistemas operativos PC y Mac®
  • Garantía limitada de dos años

8GB en naranja • 16GB en verde azulado • 32GB en verde • 64GB en morado

Pequeño en tamaño, grande en conveniencia

¿Está preparado para transportar todos sus archivos, videos y fotografías favoritos de manera elegante? La unidad flash USB Lexar® JumpDrive® V30 de bolsillo le permite almacenar y transferir archivos de manera confiable. Gracias a su diseño compacto, podrá guardarla en su bolsillo y llevarla con usted adonde vaya. Además, podrá elegir un color que refleje su estilo y satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

Lleve los archivos adonde usted vaya de manera fácil con un diseño delgado y compacto. JumpDrive V30 no es solo un dispositivo portátil de almacenamiento confiable, sino que también posee una apariencia elegante y un tamaño compacto. Su delgado diseño hace que sea más fácil guardarla en su bolsillo y llevarla adonde usted vaya. También posee una cubierta deslizante retráctil e integrada que protege de manera segura la unidad, lo que significa que no tiene tapa que pueda perderse.

Exprese su estilo con opciones coloridas según la capacidad. La unidad está disponible en un color diferente según cada una de sus capacidades: 8 GB en naranja, 16 GB en verde azulado, 32 GB en verde y 64 GB en morado.

Almacene y comparta contenido de manera confiable. Compatible con los sistemas PC y Mac®, JumpDrive V30 brinda almacenamiento conveniente, confiable y portátil para que pueda llevar sus archivos siempre con usted. Posee un diseño simple para conectar y usar que le permitirá almacenar archivos fácilmente para llevarlos adonde usted vaya. La unidad está disponible en una amplia variedad de capacidades de hasta 64 GB, lo que le permitirá encontrar fácilmente una que satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de productos de tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades de almacenamiento y unidades flash USB de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad. Esto le proporciona los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.

 

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.

Lexar. When Memory Matters.®

Algunas de las capacidades de almacenamiento nombradas se usan para configuración y otros fines por lo que no están disponibles para almacenamiento de datos. 1 GB equivale a 1 mil millones de bytes. Para obtener más información, visite www.lexar.com/capacity.

Nota: Las ofertas de software y el envoltorio pueden variar según la fecha de envío y el inventario disponible.