kodak-moments

Productos » Pendrive »

Ver galeria

Pendrive Lexar Jumpdrive S50 16Gb USB 2.0

Pendrive Lexar Jumpdrive S50 32Gb USB 2.0

  • Unidad de almacenamiento portátil confiable y conveniente, con tapa protectora deslizante 
  • Transfiera, almacene y comparta archivos importantes con facilidad 
  • Permite almacenar y transferir archivos, fotografías, videos y otro material de forma confiable
  • Compatible tanto con los sistemas de Mac® como con los de las computadoras personales
  • Opciones de alta capacidad y coloridas disponibles para satisfacer sus necesidades y reflejar su personalidad 
  • Garantía oficial de Lexar

Unidad de almacenamiento portátil confiable y conveniente 

La unidad flash USB S50 JumpDrive® de Lexar® ofrece almacenamiento portátil confiable y conveniente para el estilo de vida del viajante. Esta unidad USB de alta velocidad con tapa protectora deslizante ofrece una solución perfecta para almacenar, transferir y compartir sus archivos, fotografías, videos y otro material valioso de forma segura. La unidad flash USB S50 JumpDrive de Lexar está disponible en una amplia variedad de capacidades, desde 8 GB hasta 64 GB.

Soluciones elegantes de alta capacidad

Unidad de almacenamiento confiable con diseños coloridos. Compatible tanto con los sistemas de Mac® como con los de las computadoras personales, la unidad flash USB S50 JumpDrive le permite almacenar una enorme cantidad de fotografías, archivos de música y video de manera rápida y fácil. Presenta una tapa protectora deslizante integrada para proteger la unidad y su contenido de forma segura, e incluye un aro con cordón sumamente práctico para atarlo al llavero o a la mochila.

Diseños para conectar y listo con excelentes características y en diversos colores elegantes. La unidad cuenta con un diseño simple para conectar y listo que le permite almacenar archivos de manera rápida y fácil para que, donde sea que vaya, su información vaya con usted. También cuenta con una luz de actividad LED que parpadea durante la transferencia de datos, para que usted sepa cuando termina el proceso, y previene la pérdida de datos. Más aun, la unidad viene en una amplia variedad de colores y capacidades, de modo que le resultará fácil encontrar la más indicada para satisfacer sus necesidades y reflejar su personalidad. 

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de las tarjetas de memoria, los lectores de tarjetas y las unidades flash USB de Lexar® son sometidos a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar, que conforman un conjunto de instalaciones con más de 800 dispositivos digitales, para garantizar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad. De esta manera, nuestros clientes reciben productos de Lexar altamente confiables para capturar, administrar, mover y almacenar sus recuerdos importantes.

 

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.