kodak-moments

Productos » Pendrive »

Ver galeria

Pendrive Lexar Jumpdrive S73 16Gb USB 3.0

Pendrive Lexar Jumpdrive S73 16Gb USB 3.0

  • Almacena y transfiere contenido más rápido con la tecnología SuperSpeed USB 3.0
  • Conector retráctil deslizable fácilmente con el pulgar
  • Compatible con sistemas operativos PC y Mac®
  • Garantía oficial de Lexar

Transferencia de archivos más rápida con la tecnología USB 3.0

La asequible unidad flash USB 3.0 Lexar® JumpDrive® S73 le permite transferir fotografías, videos y archivos rápidamente. La unidad cuenta con un conector retráctil deslizable fácilmente con el pulgar, viene en una variedad de colores y está disponible en 8 GB capacidad.

Almacenamiento práctico, confiable y portátil

Almacene y transfiera contenido más rápidamente. Con la vida agitada que llevamos y con tanto por hacer, lo último que usted necesita es pasar tiempo extra esperando a que se transfieran sus archivos. La unidad ofrece velocidades de hasta 100 MB/s de lectura y 55 MB/s de escritura.** Puede transferir rápidamente el videoclip de alta definición de una película de 3 GB en menos de 1 minuto, comparado con los 4 minutos que demora si se usa una unidad USB 2.0 estándar.*** Además, para ofrecer mayor versatilidad, la unidad es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.

Diseñada para su comodidad. Luce un conector retráctil deslizable fácilmente con el pulgar y también incluye un llavero para que pueda sujetarlo fácilmente a su llavero, bols de computadora, mochila o cartera.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de productos de tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y unidades flash USB de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad. Esto le proporciona los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.

 

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.

Lexar. When Memory Matters.®

*Transferencia de lectura de hasta 100 MB/s; las velocidades de escritura son inferiores. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.

**Según la capacidad de 64 GB. Video de 3.2 GB, video de alta definición de 1080p@30fps (46 Mbps).