kodak-moments

Productos » Pendrive »

Ver galeria

Pendrive Lexar Jumpdrive S70 8Gb USB 2.0

Pendrive Lexar S70 8Gb 

  • Almacenamiento práctico y confiable con conector retráctil y práctico sistema de extracción deslizable con el pulgar
  • Fiable almacenamiento y transferencia de fotos, videos y mucho más
  • Compatible con sistemas operativos PC y Mac®
  • Opciones disponibles en diseños elegantes  y de alta capacidad que responden a sus necesidades y reflejan su personalidad
  • Garantía oficial por Lexar

Almacenamiento práctico y confiable

La unidad flash USB Lexar® JumpDrive® S70 brinda una opción de almacenamiento práctico, confiable y portátil para una vida en movimiento. Esta unidad flash USB de alta velocidad con conector  retráctil y práctico sistema de extracción deslizable con el pulgar es una excelente solución de almacenamiento, transferencia e intercambio de sus valiosos archivos, fotos,  videos y más. La unidad flash USB Lexar JumpDrive S70 está disponible en una amplia gama de capacidades entre 8GB y 64GB.

Solución elegante y confiable

Diseño p’lug-and-play’ con características excelentes y elegantes opciones en muchos colores. La unidad flash USB JumpDrive S70 cuenta con un simple diseño ‘plug-and-play’ que le permite almacenar rápidamente y fácilmente archivos sin importar donde esté; la información va con usted. La unidad exhibe un indicador luminoso de actividad LED (por sus siglas en inglés) que parpadea durante la transferencia y que le indica la finalización de la transferencia y la información que no ha sido recibida.  ¿Y más?, la unidad flash USB JumpDrive S70 presenta un surtido de colores y amplia gama de capacidades lo que hará más fácil encontrar la que se adapte a sus necesidades y a sus gustos. 

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de  tarjetas de memoria, lectores de tarjetas yunidades flash USB se someten a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar, instalaciones con más de 1100 dispositivos digitales, para garantizar así  el rendimiento, compatibilidad y fiabilidad. Esto les da a los clientes toda la confianza para capturar, administrar, transferir y almacenar sus recuerdos más valiosos.

 

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.